Haz lo que te gusta y vive nuevas experiencias

Qué hacemos: Bienestar

Taller introductorio a los LPF-Hipopresivos

Los hipopresivos-LPF (Low Pressure Fitness) son ejercicio físico postural y respiratorio. A través de su práctica, se obtienen importantes beneficios para la salud, la estética y el rendimiento deportivo.

El principal foco de trabajo es la zona torácica, pélvica y abdominal, y su objetivo es ganar tono y funcionalidad en estas partes, por lo que su ejecución ayuda a reducir el perímetro de cintura (conseguir un vientre negativo), a prevenir y disminuir el dolor de espalda, prevenir y recuperar hernias (abdominales, inguinales, umbilicales y lumbares), a relajar el diafragma, a cuidar y restablecer la salud del suelo pélvico (incontinencia urinaria, desprendimiento de órganos internos y prolapsos), importante para las mujeres que han dado a luz y practican deporte de una forma regular, ya mejorar la capacidad respiratoria, de especial interés para asmáticos, músicos y deportistas.

Además, gracias a que son unas técnicas que implican un trabajo global del organismo, nos ayudan a mejorar el tránsito intestinal, el retorno circulatorio (varices y hemorroides), a recuperar un esquema corporal adecuado e incluso, mejorar la sexualidad y nuestro estado de ánimo.

Las técnicas hipopresivas se pueden practicar en casi cualquier edad, tanto hombres como mujeres, y su nivel de intensidad es fácilmente adaptable a la condición física y objetivos de cada persona que decide iniciarse en esta más que saludable disciplina.

Womb Yoga ®

Womb Yoga® es un Yoga que nutre a la mujer en cada etapa de su vida, a nivel emocional, espiritual, físico y mental.

Sincronizamos nuestros ritmos con los ritmos de la Madre Tierra, abrazando una espiritualidad femenina y diferentes tradiciones ancestrales. 

Yoga

El Yoga es un camino de autodescubrimiento e interioridad.
Esta bellísima tradición milenaria se basa en cinco principios fundamentales: la respiración, el ejercicio, la nutrición, la relajación y la Meditación.

Hipopresivos - LPF

Los ejercicios hipopresivos - Low Pressure Fitness cohesionan en sí mismos técnicas posturales y respiratorias, y a través de su práctica, se consigue trabajar físicamente todo el cuerpo, a la vez que se obtienen importantes beneficios para la salud, la estética y el rendimiento deportivo.